La Navidad y Acción de Gracias son dos de los días festivos más conocidos que se celebran en los dos ultimos meses  del año. Ambos días festivos pueden parecer familiares porque están asociados con la alegría, las reuniones entre familia, amigos y la comida, existen muchas diferencias entre los dos días festivos.

Navidad es una fiesta que se celebramos para recordar el nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios. En esta temporada de vacaciones se asocia con Papá Noel o Santa Claus, una personaje con gran barriga y una larga barba que da regalos a los niños que se portan bien con sus padres. Durante la Navidad, las familias se reúnen para celebrar e intercambiar regalos entre ellas y saborear diferentes platillos.

GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
loading...

El Día de Acción de Gracias es un día feriado nacional que se celebra con mayor frecuencia en Norteamerica y Canada. Sin embargo, las vacaciones (con nombres diferentes) a menudo se celebran en todo el mundo. El Día de Acción de Gracias es el día de dar gracias por las buenas cosechas  que se lograron durante el año. En Estados  Unidos de Norteamerica se celebra el cuarto jueves de noviembre y el segundo lunes de Octubre en Canadá.

GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
loading...

El día de Acción de Gracias es para recordar el día en que los peregrinos (personas que vinieron a los Estados Unidos en el Mayflower) se sentaron con los nativos americanos para dar gracias por la fiesta de la cosecha.

Si bien estas dos celebraciones se tienen que respetar su tiempos de celebracion,  ya que algunas personas reciven el Espiritu navideño muy pronto y decoran sus hogares de Navidad a principio del mes de Noviembre antes del Dia de Accion de Gracias.

GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
loading...

La mayoria de personas encienden sus luces navideñas y decoran sus hogares despues del dia de Accion de Gracias respetando haci cada celebracion y tu respetas las celebracion de estos dias? O celebras todo junto? Cualquiera que sea tu respuesta disfruta de estos dias festivos en armonia con tus seres queridos.

More From La Super 92.5