ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA

Hermiston  cuenta con muchas actividades para la comunidad y programas en abundancia ofrecidos para niños y adultos durante todo el año en sus parque recreativos. Las actividades que ofrecen  son al aire libre  y bajo techo todo depende de la temporada del año.

Canva
Canva
loading...

El deporte del balonpie o futbol (soccer) es una excelente oportunida para que los niños aprendan desde temprana edad todo lo relacionado con este deporte y se desarrollen como buenos atletas,

Canva
Canva
loading...

De igualmanera pueden aprender a jugar balonceto ( basketball) ya que tambien es otras de las actividades que ofrece la ciudad de Hermiston.

Canva
Canva
loading...

Boliche y sala de juegos en Desert Lanes

El Boliche tambien es considerado otro deporte que puedes practicar en Hermiston dentro de sus instalaciones se encuentran dieciséis carriles para practicarlo y ademas cuenta con restaurante, salón y sala de juegos. Perfecto para fiestas y noches de juegos familiares.

Canva
Canva
loading...

El Centro SAGE

Un centro interactivo que destaca la agricultura y la energía sostenibles. Desarrollado por el Puerto de Morrow en Boardman, el Centro SAGE brinda a los visitantes una oportunidad única de aprender sobre la tecnología que se lleva a cabo localmente dentro del Puerto de Morrow y la región sin visitar cada industria. Disfrute de actividades para toda la familia durante todo el año.

Canva
Canva
loading...

Centro acuático de Hermiston

Sumérjase y haga un gran chapoteo en el Centro Acuático Familiar de Hermiston ubicado a un lado del parque Butte. Los toboganes de agua, los juguetes rociadores, los trampolines y un río lento son excelentes maneras de combatir el calor en el verano. Relájese en las mesas de picnic con sombrillas. La temporada se abre en junio. Se ofrecen lecciones de natación y clases de ejercicios durante todo el día, cuando visites Hermiston Oregon ya sabes que lugares disfrutar.

More From La Super 92.5