Navegando en el cybermundo nos topamos con informacion que suele ser chistosa para algunas personas y en esta ocacion nos encontramos con leyes del estado de Washington, pero que al leerlas dudamos si en verdad se encuentran vigentes.

Canva
Canva
loading...

Una de las leyes más curiosa que aún sigue vigente en el estado de Washington es la de la prohibición de los famosas paletas (lollipops), es decir, los conocidos chupa-chups. Por favor, sin chistes malos.

Canva
Canva
loading...

Es importante saber, para los que les gusta viajar y tienes pensado visitar Seattle, bueno no esta por demas saver que está totalmente prohibido portar armas de más de 5 metros de longitud… que no estén a la vista.

Canva
Canva
loading...

Si vienes a este estado con intenciones criminales es tu obligación parar justo antes de pasar los límites del estado y llamar al jefe de policía avisándole de que vas a entrar. Haci que no se te olvide hacer esa llamada, La educación ante todo.

Canva
Canva
loading...

No se puede transportar una pecera o acuario en autobús porque el sonido del agua puede molestar a otros pasajeros. Así que dejen los acuarios en casa y saquen a pasear al perro, como todo el mundo.

Canva
Canva
loading...

Las mujeres que vayan en el autobús y se sienten sobre las piernas de un hombre deberán situar un cojín entre las piernas y su trasero. Si no, hasta 6 meses de cárcel. Desconocemos para quién de los dos. Haci que mejor ser caballeros y a ceder el haciento a la dama.

Canva
Canva
loading...

En Spokane está totalmente prohibido comprar una televisión en domingo. Desconocemos por qué no se aplica la ley el resto de los días de la semana y al resto del país. Estas son algunas de las leyes raras en el estado de Washington.

More From La Super 92.5