Spokane es considerada el centro de una región que atrae a muchos turistas. La gente visita la ciudad todo el año debido a su impresionante variedad de tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento, además de un ritmo más relajado cuando se trata de explorar las tranquilas atracciones al aire libre de Spokane.

Canva
Canva
loading...

Los paisajes hermosos de Spoken

 

Lo mas atractivo del centro de Spokane es el Riverfront Park de  aproximadamente 40 hectáreas. Aventurate en el SkyRide para disfrutar de un recorrido de 15 minutos por las dos Spokane Falls  y las atracciones que quedaron de la World’s Fair de 1974. Observa las esculturas, súbete con tu familia al carrusel y rinde homenaje a los veteranos en el Vietnam Memorial. En Manito Park, pasea en bicicleta y camina por diferentes senderos para ver jardines coloridos, un invernadero y un estanque de patos.

Canva
Canva
loading...

Dirígete a Nine Mile Falls  para visitar Riverside State Park, el parque estatal más grande de Washington, donde podrás hacer un pícnic, nadar, acampar, caminar, pescar, navegar en bote, esquiar y utilizar motos de nieve en casi 5700 hectáreas a lo largo de los ríos Spokane y Little Spokane. Aventúrate en el Centennial Trail, un sendero pavimentado de 64 kilómetros que parte desde Nine Mile Falls y llega hasta la frontera del estado de Idaho, y cuya sección central atraviesa Riverfront Park.

Canva
Canva
loading...

Atracciones turisticas

Admira los alrededores y vive el encuentro con  el restaurado Historic Davenport Hotel, un sitio que forma parte del National Register of Historic Places  que fue construido en 1914, fue el primer hotel en Estados Unidos con aire acondicionado; y la ensalada Crab Louis Salad fue bautizada así en honor a su primer propietario, Louis Davenport. En las cercanías, se encuentran Bing Crosby Theatre, Northwest Museum of Arts & Culture y Spokane Arena.

Canva
Canva
loading...

El arte culinario de Spoken

Spokane se enorgullece de su esencia culinaria, ya que cuenta con chefs de primera, cocina de temporada y bebidas combinadas con platos innovadores. Después de funcionar como una planta de vapor durante casi 70 años, SteamPlant ofrece ahora una variedad de tiendas minoristas, un restaurante y una cervecería, una de las 41 cervecerías artesanales en el Inland Northwest Ale Trail. Arbor Crest Wine Cellars realiza conciertos y eventos relacionados con el vino en su hacienda de 1924, ubicada a 137 metros sobre el Spokane River.A

More From La Super 92.5