La familia de un niño desaparecido de Yakima encontró un búnker subterráneo ilegal.

La búsqueda de Lucian Munguia, de 5 años, ha estado en curso desde su desaparición el 10 de septiembre del parque Sarg Hubbard.

El búnker habitado fue descubierto por el padre de Lucian, Juan Munguia, hace casi 2 semanas entre el río Yakima y Keys Road. Munguia también encontró restos de un búnker más antiguo que había sido limpiado hace varios años. Munguia y sus familiares tomaron videos y fotos para el Departamento de Policía de Yakima y los oficiales encargados de hacer cumplir los códigos.

El búnker tiene unos seis pies de profundidad con varias habitaciones. Había un tanque de propano y un calentador. Fue encontrado debajo de varias capas de tierra y ramas de árboles. Los buscadores encontraron armas, trajes de buceo, máscaras, sogas y más.

NADA de Lucian fue encontrado en el búnker.

El anciano Munguia admitió que encontrar el búnker lo asustó un poco. Encontró el búnker espeluznante, pero no había ninguna señal de Lucian en ningún lugar del búnker.

La familia Munguia ofrece una recompensa por el regreso de Lucian.

La familia sigue buscando a Lucian. Se ofrece una recompensa de $10,000 por el regreso seguro de Lucian o por información que resulte en el regreso seguro de Lucian. Cualquier persona que tenga información sobre Lucian o su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Yakima al 509-575-6200 o al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al 1-800-THE-LOST.

More From Juan 92.5 FM