En los huertos de almendros crecen las nutritivas almendras que comemos, así como cáscaras, cáscaras y árboles. Entonces, cuando decimos cero desperdicio, nos referimos a usar todo lo que cultivamos para hacer del mundo un lugar mejor.

Canva
Canva
loading...

Las nutritivas almendras que comemos crecen en un caparazón, protegidas por una cáscara, en un árbol. Los árboles, esenciales para la vida, eliminan el dióxido de carbono del aire y lo almacenan como madera hasta el final de sus vidas, cuando se puede volver a colocar en la tierra para crear suelos más saludables y ayudar a combatir el cambio climático. Las cáscaras se convierten en alimento para el ganado, lo que compensa la necesidad de cultivar otros cultivos, y las cáscaras se utilizan como cama para el ganado. Nada se desperdicia.

Canva
Canva
loading...

Hoy estan encontrando formas de reducir nuestra huella ambiental mientras agregans valor con más de 90 proyectos financiados hasta la fecha e investigaciones prometedoras en las áreas de plásticos reciclados, combustible y agricultura regenerativa. De hecho, para el año 2025, la comunidad de almendras de California se compromete a lograr un desperdicio cero en sus huertos dando un uso óptimo a todo lo que cultivamos.

Canva
Canva
loading...

Los almendros capturan y almacenan una cantidad significativa de carbono durante su ciclo de vida de 25 años, y usar las cáscaras, las cáscaras y los propios árboles es clave para reducir las emisiones de carbono y el impacto ambiental. Con más mejoras en la producción y cambios en las políticas, la comunidad de almendras de California eventualmente podría ser neutral en carbono, o incluso negativa en carbono.

Canva
Canva
loading...

More From Juan 92.5 FM