Por causas de la nieve y el clima invernal que se vive en el área de Seattle, 162 vuelos que llegaban o salían de Sea-Tac en Seattle fueron cancelados y 326 fueron retrasados hasta el mediodía del martes, según el sitio de internet del Seattle times.

Flight Delays Feared As Sequester Forces Air Traffic Controller Furloughs
Getty Images
loading...

Los viajeros se quedaron estancados en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma después de que más de cien vuelos fueron cancelados o retrasados debido a la nieve que cae en el oeste de Washington. La Administración Federal de Aviación emitió un retraso en tierra en el aeropuerto a las 9 a.m., lo que retrasó los vuelos en un promedio de 34 minutos. Los equipos estaban rociando líquido descongelante para eliminar la nieve y el hielo. Se espera que los niveles de nieve excedan mas de 400 pies durante toda la semana.

Snow Shuts Down Istanbul Airport Causing Commuter Chaos
Getty Images
loading...
 Los vuelos representan menos del 9% de la programación de la aerolínea, según Alaska Airlines.

Un aviso de clima invernal está en efecto para Seattle desde la 1 p.m. ayer martes hasta las 10 a.m. de hoy miércoles. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mayoría de las partes de Seattle verán alrededor de 1 pulgada de nieve, aunque es posible más en las elevaciones más altas y en las zonas montañosas.

Airfare Prices Jump Over 18% In One Month
Getty Images
loading...

"Para anticiparnos a las condiciones invernales y mantener nuestras operaciones lo más fluidas posible, hemos reducido pro activamente nuestra programación", dijo un portavoz de Alaska Airlines.

Clearing away the snow at the London Airport.
Getty Images
loading...

Las operaciones de vuelo se verán afectadas durante toda la semana y es posible que se produzcan más cancelaciones, según la aerolínea. Esta también instituyó una política de viaje flexible para los vuelos hacia y desde Seattle.

Florida Judge Overturns CDC's Travel Mask Mandate
Getty Images
loading...

Aquí en el aeropuerto de Pasco dos vuelos que llegaban desde Seattle y dos que Salian con rumbo a Seattle Tambien se vieron afectados el día de ayer.

Flights Resume From Gatwick Airport After Drone Activity Halted Christmas Getaway
Getty Images
loading...

En estos días festivos es muy común los retrasos en los aeropuertos por lo tanto es buena idea el revisar constantemente las salidas de los aeropuertos si es que piensa viajar en estos días.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

La información de los vuelos y retrasos los puede obtener en las paginas de internet de la aerolínea de la cual usted este usando.

 

 

More From La Super 92.5