La localidad  de los ríos Snake, Yakima y Columbia ha producido un parque acuático insuperable en el area de Los Tri cities.Las atractivas vías acuatica  derivadsa de las Corrientes  de la zona atraen a los amantes del agua de toda la región para disfrutar de la vela, la navegación a motor y de recreo, el esquí acuático, la natación, la pesca, el windsurf, el paddleboard, el kayak y mucho más.

Canva
Canva
loading...

 Echa un vistazo a algunas de las cosas increíbles para hacer en Tri-Cities en Washington. ¡Las actividades y atracciones de Pasco, Kennewick, Richland y West Richland ofrecen algo para todos nuestros huéspedes!

Canva
Canva
loading...

 Ya sea que esté planeando una escapada de fin de semana para visitar y probar las variedades de vino o este haciendo planes para asistir a uno de los muchos festivales y eventos de Tri-Cities en unas vacaciones de una semana, ¡todo lo que necesita para garantizar una visita exitosa está aquí! En los Tri cities.

Canva
Canva
loading...

Desde andar en bicicleta hasta jugar a los bolos, desde la caza hasta la pesca, desde fútbol hasta esquiar en la nieve, las oportunidades recreativas son infinitas. Los entusiastas de la recreación y los deportes adoran las Tri-Cities. Nuestros equipos deportivos profesionales (hockey sobre hielo Tri-City Americans WHL y Tri-City Dust Devils, una filial profesional de los Padres de San Diego) ofrecen algo para todos.

Canva
Canva
loading...

Tri-Cities cuenta con más de 200 bodegas en un radio de una hora, que producen algunos de los mejores vinos del país. Las bodegas varían en tamaño, desde bodegas de renombre nacional que producen más de medio millón de cajas de vino al año, hasta pequeñas bodegas independientes que producen vinos galardonados.

Canva
Canva
loading...

La combinación única de ríos caudalosos y cielos despejados ha convertido al área en un centro de energía hidroeléctrica, generación de energía eólica y estudios solares. Los visitantes son bienvenidos y alentados a explorar el museo REACH del área y el Centro de visitantes del parque eólico Nine Canyon de Energy Northwest para ampliar sus conocimientos sobre energía.

More From La Super 92.5