El Día de Martin Luther King Jr. es un dia feriado federal en los Estados Unidos que marca el cumpleaños de Martin Luther King Jr. Se celebra el tercer lunes de enero de cada año. Nacido en 1929, el cumpleaños real de Martin Luther King Jr es el 15 de enero. El día festivo es similar a los días festivos establecidos en virtud de la Ley Uniforme de Días Festivos de Lunes.

Canva
Canva
loading...

El Día Nacional de Servicio de Martin Luther King, Jr. es un momento decisivo cada año en el que los estadounidenses de todo el país dan un paso adelante para hacer que las comunidades sean más equitativas y toman medidas para crear la Amada Comunidad del sueño del Martin Luther King Jr. Si bien el Dr. King creía que la Comunidad Amada era posible, reconoció y luchó por un cambio sistémico. Su ejemplo es nuestro llamado a la acción.

Canva
Canva
loading...

El Día de Martin Luther King Jr. es el único dia feriado federal designado como Día Nacional de Servicio para alentar a todos los estadounidenses a ser voluntarios para mejorar sus comunidades. Durante el último cuarto de siglo, el Día de Servicio de Martin Luther King Jr. creció y su impacto aumentó a medida que más estadounidenses adoptaron la idea de que la ciudadanía implica asumir un papel activo en la mejora de las comunidades.

Canva
Canva
loading...

Martin Luther King Jr. originario de Atlanta Georgia fue un activista  cansado del racismo quien pelio por la igualdad de los seres humanos, lucho por  los derechos civiles.

Canva
Canva
loading...

More From La Super 92.5