La aventura te espera en el área del Monte Hood y la Garganta del Río Columbia en Oregón.

Disfrutade la  área panorámica nacional del Monte Hood y la Garganta del Río Columbia en Oregón ofrecen  unas de las vistas más impresionantes del planeta. Ya sea que mires hacia el Columbia desde el Vista House o el Rowena Crest, que subas al Monte Hood desde la hostería Timberline o que te deslices más allá de los milenarios pinos de Oregón en el Río Sandy o el Río Clackamas, tus ojos no pararán de deleitarse y disfrutar de estos hermosos paisajes.

Canva
Canva
loading...

Visita The Dalles, es un pueblo que te hace sentir la magia del Lejano Oeste y la entrada a las tierras altas desérticas del estado de Oregon. La que una vez fue una importante área de reunión de tribus aborígenes norteamericanas y posteriormente, de pioneros de la ruta Oregon Trail, ahora atrae a visitantes con más de 300 días de sol al año. Ampliamente conocida por sus abundantes cosechas de cerezas dulces.

Canva
Canva
loading...

 The Dalles es un lugar perfecto para ciclistas, caminantes, balseros, pescadores y amantes de la historia y los vinos. Asegúrate de recorrer la ruta Riverfront Trail en bicicleta para visitar el Centro de Descubrimientos de la Garganta de Columbia y la cata de vinos en Sunshine Mill. No puedes dedicar solo un día a recorrer el Monte Hood y la Garganta del Río Columbia y afirmar que conoces el área, pero si te quedas una semana, disfrutarás de las aventuras de todo un mes.

Canva
Canva
loading...

Los aventureros saben que Hood River es la capital mundial del windsurfing/kiteboarding y el Verano es la major estacion del año para practicarlo. El ciclismo es otra opción interesante. Los amantes de la comida lo alaban como un protagonista del movimiento de comidas locales y la cuna de cerveceros artesanos, productores de vino y la ruta de la fruta del condado de Hood River, además de ser la región productora de peras más grande del país.

Canva
Canva
loading...

Haz un recorrido panorámico en el ferrocarril del Monte Hood. Si a eso le sumas un encantador centro urbano con una gran cantidad de tiendas, restaurantes e impresionantes escenarios para recorrer sus banquetas y disfrutar de las fachadas de sus viejos aedificios, quedaras sorprendido dondequiera que mires, verás por qué Hood River es un destino tan atractivo.

More From La Super 92.5