Los  neumaticos con clavos están permitidas del 1 de noviembre al 31 de marzo. El Departamento de Transporte del Estado de Washington estima que las llantas con clavos causan entre $ 20 millones y $ 29 millones en daños  cada año al pavimento de las carreteras estatales. Se invita a los conductores a visitar un distribuidor de llantas para explorar otras opciones, incluidas las llantas de tracción con banda de rodadura de invierno, que son legales durante todo el año.

Canvas
Canvas
loading...

Con la tormenta de invierno de la semana pasada, El Departamento de Transporte del Estado de Washington por sus siglas (WSDOT) también insiste a los conductores a prepararse con tiempo para el clima invernal.

Canvas
Canvas
loading...

"Las cuadrillas de mantenimiento y asistencia en las carreteras siempre están listas para el invierno y trabajan duro para mantener las carreteras despejadas, pero como mostró el invierno pasado, cualquier parte del estado puede experimentar un clima severo.

Canvas
Canvas
loading...

La mayoría de los cierres de pases se deben a giros o choques de vehículos que viajan demasiado rápido o que no tienen el equipo de invierno adecuado. Prepararse temprano y mantenerse informado sobre las condiciones y restricciones puede ayudar a mantener el tráfico en movimiento durante las tormentas ".

Canvas
Canvas
loading...

Es muy notable que los vehiculos denominados buenos para transitar en la nieve son los que se involucran mas en los accidentes debido a la confianza que del conductor, pero la nieve y el hielo negro no respetan vehiculos 4x4, todo terreno y con buena atraccion, pore so es major tomar las precauciones debidas para no ser parte de una collision.F

More From La Super 92.5