La policía de Kennewick arrestó a un hombre de 31 años después de un altercado en Walmart el sábado por la noche.

Get our free mobile app

El sospechoso está acusado de presentarse a una reunión en una motocicleta robada.

El sospechoso llegó al estacionamiento en una Kawasaki robada. La motocicleta fue robada antes en Pasco. Esto provocó un disturbio, ya que varias personas intentaron contener al sospechoso. Al llegar a la escena, la policía también intentó contener al sospechoso que rechazó las advertencias. El hombre luego agredió a un oficial.

Varias personas denunciaron a la Policía que el sospechoso había robado una motocicleta hace unos días en Richland. Después de la investigación, el sospechoso era buscado en relación con al menos otros 3 robos de motocicletas en el área. el sospechoso está acusado de ponerse en contacto con vendedores de motocicletas y solicitarles una prueba de manejo. No ha podido devolver las motos a los propietarios.

Esta vez fue diferente. Lo reconocieron como un ladrón, y la gente llamó a la Policía. El sospechoso está acusado de posesión de un vehículo robado, resistencia al arresto y agresión en tercer grado. Varios otros cargos por delitos graves están pendientes.

La policía aconseja que cuando se reúnan para vender o comprar artículos en línea, siempre se reúnan durante el día en un lugar público, como el estacionamiento de una estación de policía. Si se niegan, es una señal de alerta y, de todos modos, usted no quiere su negocio.

Lea más en la página de Facebook del Departamento de Policía de Kennewick.

Traducido por Vanessa Rios

 

More From Juan 92.5 FM