Los profesionales de atención médica en Tri-Cities se están preparando para un aumento en la gripa y la enfermedades respiratoria, ya que hay un aumento en las infecciones que ha afectado a los hospitales del oeste de Washington su propagación hacia el este hasta Mid-Columbia. La semana pasada, los departamentos de emergencia en los hospitales del oeste de Washington se vieron sobrecargados de capacidad con niños que sufrían infecciones respiratorias, incluyendo infecciones por el virus sincitial respiratorio, o RSV, y también gripa y tos. Históricamente, los brotes de enfermedades infecciosas en el área de Seattle tienden a afectar a Tri-Cities unas semanas más tarde, según el Distrito de Salud de Benton Franklin.

Doctors Treat Flu Patients In Louisiana
Getty Images
loading...

La gripe envía a muchos residentes de Tri-Cities al hospital cada año y “no debe tomarse a la ligera”, dijo el distrito de salud en un anuncio de su clínica de vacunación contra la gripa. Los síntomas incluyen fiebre, tos seca, dolores y sensación de que “te paso camión por encima”.

U.S. Struggles With Coronavirus Amid A Surge Of New Cases
Getty Images
loading...

La temporada de gripe generalmente comienza en las Tri-Ciudades en octubre, alcanza su punto máximo de diciembre a febrero y disminuye en abril, según el Distrito de Salud de Benton Franklin. Vacunarse ahora preparará a las personas para la esta temporada navideña, cuando nos reunimos con nuestras familias y amistades.

Swine Flu Vaccine Testing Begins In Iowa
Getty Images
loading...

Al igual que muchas vacunas, se necesitan aproximadamente dos semanas después de la inyección de la vacuna contra la gripa para que sea completamente efectiva. Los expertos del distrito de salud dicen que todos los bebes mayores de 6 meses deben ser vacunados contra la gripa, pero es especialmente importante para aquellos con mayor riesgo de casos graves de gripa y complicaciones. Entre ellos se incluyen bebés y niños menores de 2 años, adultos de 65 años o más, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardíacas, asma y otras afecciones pulmonares.

The Lake District Rebuilds Infrastructure After Worst Floods In Cumbria's History
Getty Images
loading...

Lo mejor es que su familia se vacune contra la gripe, la vacuna esta disponible durante el invierno. Puede vacunarse en el consultorio de su médico de cabecera,la farmacia mas cercana o en un evento de vacunación de una clínica de la zona. Visite www.vacunas.gov o llame a la línea directa de Help Me Grow de Washington al 1-800-322-2588 para encontrar un sitio de vacunación contra la gripa mas cerca de usted.

Health Clinic Offers H1N1 Vaccinations
Getty Images
loading...
  • En Washington, todos los niños y adolescentes menores de 19 años reciben la vacuna contra la gripe y otras vacunas recomendadas sin costo.
  • El proveedor podría cobrarle una cuota administrativa por colocar la vacuna. Puede pedir una excepción de este cobro si usted no puede pagarla.
  • La mayoría de los planes de seguro, incluyendo la Parte B de Medicare, cubren el costo de la vacuna contra la gripa para los adultos.
  • Comuníquese con el Distrito de Salud de Benton Franklin para obtener información sobre las opciones de vacunación contra la gripe sin costo que pueden estar disponibles para usted y su familia..

 

More From La Super 92.5