El condado de Walla Walla en el estado de Washington podría ser el único lugar en la Tierra donde tienes que frenar para no chocar con las abejas.

Canva
Canva
loading...

"Puedes ver las señales aquí", donde te piden que reduscas tu a 20 millas por hora “mph” con una más pequeña debajo que dice "Área de abejas alcalinas".

Canva
Canva
loading...

"De hecho, existe una ordenanza del condado para reducir la velocidad de los autos que pasan por ahí, porque un auto a alta velocidad puede matar muchas abejas alcalinas", es por esta razon que tienen. Que diminuir su velocidad.

Canva
Canva
loading...

Mike Ingham es un agricultor de semillas de alfalfa de tercera generación en las afueras de Touchet, Washington. Su familia es una de una docena en el valle de Walla Walla responsable de producir una cuarta parte de las semillas de alfalfa del país. Eso es una cuarta parte de lo que se convierte en uno de los cultivos más grandes de Estados Unidos, y uno que alimenta a las vacas y al ganado en todo el mundo. Eso puede parecer asombroso, pero no lo hacen solos: tienen millones de pequeños ayudantes nativos, gracias a una de las asociaciones agrícolas más singulares del país.

Canva
Canva
loading...

"Esta es una cama de abejas realmente nueva, y realmente está despegando", dice Ingham, mientras conduce junto a lo que inicialmente parece una ladera estéril de tierra reseca, rodeada de exuberantes campos de alfalfa en flor. Pero una mirada más cercana revela que no es estéril en absoluto: es el equivalente de abejas de los condominios de alta densidad. Las abejas entran y salen de miles de pequeños agujeros.

More From Juan 92.5 FM