Entiendes de dónde venía los consejos de los viejos?... ¡ Claro que no! porque nadie tiene tiempo para eso! (O cualquier cosa, en realidad).

Todos nos reímos mucho con los adultos, pero ahora que soy padre, sus sabias palabras me han golpeado como un bote de agua helada. ¡Nadie tiene tiempo para nada! ¿Limpiando la casa? No. ¿Ves a tus amigos? No. Tomando una ducha... NO NO NO NO.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Tu cabello se verá horrible y tu guardarropa sufrirá mucho.

¿Visitar a tus amistades? ¿Salir de parra el fin de semana? ¡Ningún padre tiene tiempo para eso!

Solo pasaba dos días completos a la semana con mis hijos, así que cualquier momento extra que encuentre, lo paso con ellos. Mi guardarropa consiste básicamente en una camiseta de Walmart que me queda bien durante una parada rápida en el supermercado.

A mother's love
Getty Images/iStockphoto
loading...

Estás mucho más interesado en cómo se ve tu hijo que tú.

Lo bueno es que cuando te miras en un espejo, no te estás mirando a ti mismo. Tu ojo se dirige automáticamente a ellos. Y nadie te está mirando en público de todos modos.

Where there is family, there is love
Getty Images/iStockphoto
loading...

Empiezas a hacer tiempo de la nada, generalmente a las 6 a.m. del sábado por la mañana.

Cuando mis hijos quiere levantarse, nosotros (como ellos y yo) nos levantamos. Y descubre que levantarse temprano los fines de semana en realidad lo convierte en un mejor fin de semana.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Ya no amas a tu perro más que a nada en el mundo.

Lamentablemente, tus mascotas que ha estado contigo durante 10 años ya no es tu bebé. Tu bebé es tu bebé. Y tendrá que superarlo.

We were gifted with a perfect little girl
Getty Images/iStockphoto
loading...

Ya no eres el alma de la fiesta.

Tienes que levantarte a las 6 am, ¿recuerdas? Tu trasero estará en la cama a las 10 p. m. o a las 10:30 si planeas desayunar en la cama.

They cant resist this little one
Getty Images/iStockphoto
loading...

 ¡Extrañas a tus amigos pero nadie tiene tiempo para ellos!

Ellos también te extrañan pero tampoco tienen tiempo para ti si también son padres. Algún día todos ustedes pasarán sus años dorados en una casa en Miami. Hasta entonces, invítelos a las fiestas de cumpleaños de sus hijos para pasar un buen rato.

Happy Hispanic mother and son portrait - Parents love and unity concept
Getty Images/iStockphoto
loading...

Finalmente entiendes: "¿Por qué haría mi cama por la mañana cuando solo voy a dormir en ella esa noche?"

Estaba tratando de empacar para un viaje hace unas semanas, y mi hija se sentó junto a la maleta y sacó cada artículo cuidadosamente doblado y lo tiró al suelo. Y le encanta revisar cajones... cajones de ropa, cajones de cocina, cajones de baño. A veces pienso que lo limpiaré cuando vaya a la universidad. Hasta entonces, solo voy a ver otro episodio de mi serie favorita.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Te conviertes en uno de ellos... un padre.

Todo lo que hace tu hijo es mágico y quieres compartirlo. No tienes tiempo libre y te obsesionas con las fiestas de cumpleaños, las vacaciones o cualquier otra cosa que le guste a tu hijo. Y, hay una razón por la cual los padres son unos completos idiotas. Cuando tus hijos son pequeños, tienes que actuar como un completo idiota para llamar su atención y hacerlos felices. Esa mentalidad se traslada a la adolescencia. No puedes simplemente apagar eso...

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Te conviertes en tus propios padres.

Cuando uno de mis hijos trajo a casa una perrita esta semana estaba muy convencido de que le encontraría un nuevo hogar porque NO HABRÁ MÁS PERROS en mi casa. Eventualmente, me derrumbé y dije que podía cuidarlo. Por suerte, me estaba haciendo una broma porque solo estaba cuidando perros. Pero me di cuenta de que me convertí totalmente en mi padre. Nos sucede a todos y no hay nada que podamos hacer al respecto, pero finalmente entendemos por qué nuestros padres actuaron de la manera en que lo hicieron.

 

 

 

 

 

 

More From Juan 92.5 FM