El estado de Washington tiene algunas de las fluctuaciones de temperatura diarias más dramáticas de cualquier región vinícola del mundo. En conjunto, los cálidos días de verano dan lugar a sabores de frutas maduras, mientras que el gran cambio diurno y el rápido enfriamiento en la cosecha ayudan a preservar la acidez natural, creando una mezcla de estilos del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo.

Canva
Canva
loading...

 Washington, donde se cultivan casi todas las uvas para vino de Washington, tiene largos y cálidos días de verano que brindan sabores de frutas maduras y noches frescas que ayudan a conservar la acidez.

Canva
Canva
loading...

Es un desierto árido y semiárido, con calurosos días de verano. La latitud norte del estado ofrece una temporada de crecimiento que ve hasta 17 horas de luz solar al día durante el verano, considerablemente más que muchas otras regiones vinícolas. Ambos contribuyen a los sabores de frutas maduras y lujosas.

Canva
Canva
loading...

Este cambio diurno varía de 35 a 47 grados Fahrenheit entre las temperaturas máximas diurnas y mínimas nocturnas. Además, en comparación con otras regiones vinícolas, las temperaturas en el Valle de Columbia se enfrían rápidamente durante la cosecha.

Canva
Canva
loading...

El Valle de Columbia está protegido de los sistemas de clima húmedo por dos grandes cadenas montañosas, las Olympics y las Cascades. Debido a este efecto de sombra de lluvia, Washington ve mucho menos lluvia que muchas otras regiones vinícolas. Por lo tanto, se requiere riego en la mayoría de los lugares para cultivar uvas para vino. Esto crea el clima perfecto para el vino en la parte cálida y seca del este del estado. El uso del riego también les da a los productores un alto grado de control sobre la calidad.

More From Juan 92.5 FM