Hombres lobo, brujas, cadáveres reanimados... Tendrás que hacerlo mejor que eso para asustar a las familias que han estado deseando pedir dulces durante semanas. Lo único que teme un padre que guía a su hijo por el vecindario es... El mal tiempo. Como, muy mal. Monstruosamente malo.

¿Porque una pequeña llovizna del cielo? Eso no molestará en absoluto a tus preciosos y pequeños demonios del azúcar, por lo que mamá y papá tendrán que aguantarse. ¿Pero una tormenta eléctrica en toda regla, con relámpagos y lluvia torrencial?

El Sr. y la Sra. no se apuntaron a eso, sobre todo si dejaban el coche en casa. Los truenos y los relámpagos son elementos básicos en las películas de terror: realmente crean el ambiente, ¿sabes?

Solo el espectáculo podría hacer que sus hijos rueguen por irse a casa. Y nadie quiere eso. Pero es posible, ¿verdad? Después de todo, nuestro clima otoñal ha pasado de ser inusualmente cálido a frío con la posibilidad de lluvias torrenciales.

Estamos a solo una semana de la víspera de Todos los Santos y la madre naturaleza está entregando algunos de sus mejores éxitos, como la nieve en las cascadas. Espera... ¿Nevará en Tri-Cities en Halloween? Eso depende. ¿Sabes cómo lanzar un hechizo de nieve? Porque si el radar Doppler y la bola de cristal del mago son correctos, las posibilidades de que llueva sobre tus fantasmas y duendes, o más probablemente sobre superhéroes y princesas, son casi nulas.

Un 19% de probabilidad de lluvia por la noche = ninguna amenaza para la recolección de dulces.

Vientos de 10 mph? Los accesorios de vestuario permanecerán en su lugar.

42 grados fuera? Descubre cómo incorporar un abrigo abrigado a tu disfraz. Y feliz truco o trato.

Descargo de responsabilidad: el clima está sujeto a cambios, así que cruce los dedos, pida un deseo o resista.

More From Juan 92.5 FM