Se an estado viendo los precios de la gasolina un poco mas bajos, Pero muchos residentes de tri-cities se preguntan qué tan bajos serán esos precios, y ¿será suficiente para marcar la diferencia esta temporada festiva?

Gas Prices Remain High Ahead Of Release Of March Inflation Numbers
Getty Images
loading...

Temor en la pompa

Cuando Rusia invadió Ucrania en febrero, los conductores en los Estados Unidos vieron cómo los precios en la pompa de gasolina se disparaban a medida que aumentaba el costo del petróleo. El promedio nacional de un galón de gasolina subió a un máximo histórico en junio de 2022, cuando alcanzó un máximo de $5,016.

High Gas Prices Have Rental Car Companies Going Green
Getty Images
loading...

Bajando constantemente

Ahora, meses después y justo a tiempo para las fiestas decembrinas, estamos viendo caer esos precios, lo que deja a muchos estadounidenses con un poco más de margen de maniobra en sus billeteras esta temporada. Los precios del petróleo son los más bajos desde diciembre de 2021.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Los precios del petróleo de EE. UU. han caído a su nivel más bajo desde diciembre de 2021 por la preocupación de que las protestas en China contra los bloqueos de Covid-19 afectarán la demanda.

Los precios mundiales del petróleo han caído alrededor de un 35% desde junio, ya que las estrictas restricciones por el coronavirus en China han mantenido débil la demanda y algunas de las principales economías del mundo han señalado que se dirigen hacia una recesión.

 

Precios en la Pompa

Actualmente, el promedio nacional por un galón de gasolina en la gasolinera se ha reducido a menos de $4.543 por galón a $4.533, según AAA . En tri-cities, varía con el promedio de Pasco en $3.85 e Kennewick en $4.07. Mientras tanto, en Richland, un galón de gasolina cuesta en promedio solo $4.03.

Decline in gas prices. Abstract conceptual image
Getty Images/iStockphoto
loading...

¿Seguirá la gasolina bajando?

La pregunta del millón es, ¿seguirán bajando los precios de la gasolina al consumidor a medida que nos acerquemos a los días festivos y, si lo hacen, qué tan bajo serán? Según el analista de petróleo y productos refinados, Patrick De Haan a través de Twitter , el costo de un galón de gasolina podría caer por debajo de $ 3 para Navidad.

attachment-Screenshot 2022-12-06 112724
loading...

El promedio nacional continúa cayendo, $4.533/gal hasta el momento, justo al nivel del modelo de caja rápida. Estamos solo 4,5 centavos por galón más que el año pasado, o un 1,3 %. ¡Esperando $ 2.99 / gal en Navidad!

 

Declining Gas Prices Help To Ease Inflation
Getty Images
loading...

 

Aún está por verse cómo los ahorros en la gasolinera se traducirán en gastos de consumo en otros lugares. ¿Gastarás el dinero que ahorras en la gas en tus regalos navideños o lo guardarás para una emergencia?

More From La Super 92.5