Los precios de la gasolina han vuelto a subir esta semana en Tri-cities. Si va a la gasolinera, pagará un promedio de $3.69 por galón desde el lunes. La gasolina subió 9,3 centavos por galón durante la última semana además del aumento de 8 centavos de la semana pasada. Los funcionarios de GasBuddy dicen que los precios en Tri-cities son 22,5 centavos por galón más altos que hace un mes y 12,0 centavos por galón más bajos que hace un año. El precio medio nacional del diésel ha subido 2,6 centavos en la última semana y se sitúa en 4,60 dólares el galón.

Young adult shooting himself over crazy petrol and fuel prices.
Getty Images/iStockphoto
loading...

¿Sabes dónde encontrar la gasolina más barata?

Si está buscando la gasolina más barata, diríjase a Wapato. La gasolina en Wapato tenía un precio de $3.15 el domingo. El precio más bajo en el estado ayer fue de $3.15 por galón mientras que el más alto fue de $5.49 por galón.
En el lado nacional, GasBuddy dice que el precio de la gasolina ha subido 11,3 centavos por galón en la última semana, promediando $3,39 por galón hoy. El promedio nacional aumentó 30,2 centavos por galón respecto al mes anterior y es 7,3 centavos por galón más que hace un año, según datos de GasBuddy compilados a partir de más de 11 millones de informes de precios semanales que cubren más de 150 000 estaciones de servicio en todo el país.

U.S. Gas Prices Drop Below Four Dollars A Gallon
Getty Images
loading...

Se esperan más aumentos en el precio del gas pronto

"Los precios de la gasolina continuaron su trayectoria ascendente la semana pasada, ya que los precios del petróleo los impulsaron en la mayor parte del país, y los continuos desafíos de las refinerías impidieron que el suministro de gasolina aumentara más sustancialmente", dice Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy. "Los factores macroeconómicos han seguido pesando sobre el petróleo y los productos refinados, ya que la fuerte demanda en China no se ha frenado mucho por un aumento en los nuevos casos de covid. Además, las liberaciones de petróleo crudo de la Reserva Estratégica de Petróleo han concluido. Las preocupaciones son aumentando eso sin petróleo adicional, la oferta se reducirá en las próximas semanas, especialmente a medida que la nación comience a alejarse de una demanda más débil en pleno invierno. "

Detail of a hand holding a fuel pump at a station
Getty Images/iStockphoto
loading...

Áreas vecinas y sus precios actuales de gasolina:
Tacoma- $3.87/g, 13.1 centavos por galón más que los $3.74/g de la semana pasada.
Seattle- $4,12/g, 0,4 centavos por galón más que los $4,12/g de la semana pasada.
Washington- $3,90/g, 2,9 centavos por galón más que los $3,87/g de la semana pasada.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

 

 

More From La Super 92.5