Costa de Oregon

A primera vista, no es tan extraño; solo un montón de tocones de árboles. Después, notará que, de hecho, están en la playa, en medio de la marea, como restos fantasmales de un bosque antiguo. Eso es exactamente lo que es. El Bosque faantasma de Neskowin , como se conoce, tiene unos 100 tocones de antiguas píceas de Sitka, las cuales se cree que tienen alrededor de 2,000 años de antigüedad y que alguna vez alcanzaron los 200 pies (60 metros) de altura.

Canva
Canva
loading...

 Los científicos creen que el bosque fue destruido por un tsunami o terremoto en algún punto del tiempo. Los misteriosos tocones cubiertos de vida, con sus raíces enterradas en lo profundo del suelo, bajo la arena, fueron desenterrados por una serie de tormentas en la década de 1990. Usted puede caminar entre el espeluznante espectáculo en el Neskowin Beach State Recreation site entre Pacific City y Lincoln City.

Canva
Canva
loading...

Mt. Hood y el Cañón del río Columbia

Si alguna vez ha viajado en el automóvil de alguien más, camino a Mt. Hood, y el conductor de repente se orilla, apaga la radio y dice “shhh” para indicar que guarde silencio, es por una razón. La leyenda de Silen Rock se ha mantenido a lo largo de las últimas décadas y varias generaciones de ciudadanos de Oregon.

Canva
Canva
loading...

 Insisten en que, en este lugar en particular, una gran roca con vista hacia el valle en la Autopista 26, cerca de Rhododendron, alrededor de 5 millas al oeste de Government Camp, da mala suerte a aquellos que no aprecian el silencio. Nadie está seguro de cómo y cuándo se originó esta creencia popular, pero una vez que la conozca, apostamos que será un creyente. Es muy divertido como para no serlo.

Canva
Canva
loading...

Informacion cortesia de oregontravel.com

More From Juan 92.5 FM