Planifique su viaje de esquí a Washington

Esquiar en Washington puede ser una experiencia maravillosa. Como es un estado montañoso, Washington cuenta con innumerables estaciones de esquí, cada una de las cuales ofrece experiencias únicas. Hay tantos lugares para elegir que decidirse por uno puede ser una experiencia en sí misma.

Canva-Getty Image
Canva-Getty Image
loading...

Mt. Rainier

Washington recibe más nieve en los Estados Unidos. Mt. Rainier obtiene un récord de 1.640 cm de precipitación invernal, lo que hace que las estaciones de esquí de Washington sean tan deseables para los snowboardistas y esquiadores de todo Estados Unidos. Comience su aventura invernal en las pendientes prístinas de la gama de Cascades, visite la aislada Península Olímpica y descubra las Blue Mountains situadas en la frontera con Oregón e Idaho. La temporada de esquí en algunas estaciones de Washington comienzan en el mes de Noviembre, Esquí y snowboard son posibles hasta mediados de abril. En algunas estaciones de alta altitud se puede esquiar incluso a principios de mayo. Las condiciones de nieve son las mejores en febrero.

Canva-Getty Image
Canva-Getty Image
loading...

East Cascades: Wenatchee–Mission Ridge

Mission Ridge es una de las estaciones de esquí más grandes de Washington. Ofrece más de 2.000 hectáreas esquiables  para conquistar. El complejo es conocido por su combinación de polvo y sol: 200 pulgadas de nieve al año y más de 300 días soleados. El esquí nocturno está disponible los sábados. Aquí encontrarás el esquí de fondo más fantástico y un ambiente relajado.

vertical: 686 m área: 800 ha carreras: 36 (más fácil: 10%, más difícil: 60%, difícil: 30%) ascensores: 4 telesillas, 2 torres temporada: finales de noviembre a principios de abril.

Canva-Getty Image
Canva-Getty Image
loading...

Crystal Mountain, Mount Rainier National Park

Crystal Mountain es la estación de esquí más grande de Washington. Su principal atracción es la impresionante vista de Mt. Rainier, que es tan perfecto, te gustaría dejar de esquiar y sentarte durante horas en el Summit House, el restaurante más alto del estado. El famoso paseo por la góndola del monte Rainier es también memorable para todos en tu familia. Crystal Mountain Resort también obtiene puntos para la variedad debido a más de 1,050 hectáreas de senderos arreglados. Las opciones de alojamiento incluyen tres hoteles cerca del complejo.

Canva-Getty Image
Canva-Getty Image
loading...

North Cascades: Mount Baker Ski Area

Mount Baker Ski Area merece la pena visitarla porque es uno de los resorts más nevados de Washington. Si estás buscando toneladas de nieve no te decepcionarás. Paseos en el backcountry e impresionantes vistas en el Mt. Baker son geniales. Sin embargo, usted tiene que elegir su tiempo cuidadosamente, porque la montaña no es tan alta, y que resulta en condiciones de nieve menos que perfectas. El tiempo más confiable para esquiar en Mount Baker es mediados de febrero.

Canva-Getty Image
Canva-Getty Image
loading...

Leavenworth y Stevens Pass

Stevens Pass es famoso por su polvo seco sobre la Cascade Crest. El complejo también ofrece esquí nocturno, parques de terreno y hermosas vistas de más de 1.000 hectáreas de esquí (400 hectáreas). Un viaje de esquí al Stevens Pass se puede combinar con una visita al cercano pueblo bávaro de Leavenworth y disfrutar de raquetas de nieve o tubos de nieve para toda la familia.

More From La Super 92.5