Si no tiene a que salir de casa y manejar en la nieve y el hielo, le recomiendo que no lo haga. Pero si no es evitable, esta seria la mejor manera de mantenerse a salvo.

Cuando se trata de nieve aquí en los tri-cities, La mayoría de personas an desarrollado un poco de miedo. las personas tienen pánico para conducir porque no saben cómo navegar por la nieve y el hielo, o creen que saben cómo conducir, pero, en realidad, no lo son.
Es sorprendente ver, Que aunque no tenemos suficiente nieve como para afectar las condiciones de conducción pero las carreteras heladas pueden ocurrir tanto si cae nieve como si no.

Heavy Snowfall Hits Northeastern Germany
Getty Images
loading...

Independientemente de su experiencia como conductor, si por desgracia usted tiene un accidente, es probable que las compañías de seguros no lo perdonen solo porque las carreteras estaban resbaladizas. Así que su mejor defensa es saber conducir con estas condiciones.

A continuación se ofrecen algunos consejos básicos:

slippery highway in wintertime
Getty Images/iStockphoto
loading...

Tómese su tiempo: puede prepararse para conducir en la nieve incluso antes de subirse al automóvil. Antes de partir, quite la nieve y el hielo de su vehículo y conozca más de una ruta hacia su destino en caso de que una esté cerrada.

Reduzca la velocidad: esto debería ser evidente, pero aún verá personas que intentan ir a 60 mph cuando está bajo cero en carreteras mojadas.
“Preste atención, deje espacio y no conduzca demasiado rápido para las condiciones”, dijo Sid Grant, instructor de Defensive Driving School en Pasco, WA

First Winter Storm Of The Season Hits East Coast
Getty Images
loading...

Aumente su distancia de seguimiento: si es un seguidor, buena suerte si la persona frente a usted tiene que frenar de golpe mientras está sobre hielo.
lo recomendado son 10 segundos de distancia.

“Normalmente quieres cuatro segundos, pero en condiciones de hielo, más siempre es mejor”, debe elegir un punto fijo, como una señal de alto, y cuando el automóvil que va delante lo alcance, comience a contar hasta que su automóvil llegue el mismo punto.
Frenando: cuando vea que está a punto de llegar a un lugar en el que necesita detenerse, no espere hasta el último minuto. Quite el pie del acelerador y, si puede, cambie a neutral para quitarle potencia a las ruedas motrices. Frene lento y suavemente.
“Nunca querrás tener un frenado o una aceleración repentinos”,

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Tracción 4X4: Tener un vehículo con tracción en las cuatro llantas no te hace invencible. Si las cuatro llantas están en hielo, se deslizará.

Deje que sus ventanas se descongelen: no intente manejar a través de una abertura del tamaño de un alfiler en la escarcha del parabrisas.

Woman cleaning snow from windshield,
Getty Images/iStockphoto
loading...

Maneje con las luces encendidas, incluso a la luz del día. Esta es una buena práctica incluso si no está nevando.
“Uno de los mayores problemas en los que se encuentran las personas en condiciones de nieve,lluvia hielo o cualquier otro tipo de condiciones, es que tienen exactamente los mismos hábitos de conducción que cuando está agradable el día afuera”.

 
Revise sus llantas: la mejor medida es conseguir llantas de clavo. Pero si decide no hacerlo, asegúrese de que sus llantas normales tengan suficiente rodado. También debe asegurarse de que sus llantas tengan el aire correcto.

Reemplazar los parabrisas: asegúrate de que el líquido parabrisas esté lleno con líquido que no se congele y reemplaza los parabrisas si están desgastados.

Car lights in winter forest
Getty Images/iStockphoto
loading...

Revise su anticongelante: asegúrese de que protegerá su motor en temperaturas bajo cero.
Lleve suministros de supervivencia: nadie planea quedarse atrapado en el camino. Por lo general, es cuando se quedan atrapados en el camino. Tenga algo de comida y agua que le pueda durar un par de días si se queda atascado, especialmente si viaja a áreas rurales. Mantenga ropa extra en su automóvil y tenga un botiquín de primeros auxilios.

More From La Super 92.5