Se ha realizado un arresto por la muerte de Brandy Ebanez, de 34 años.

En un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kennewick:

 

Los detectives de la policía de Kennewick trabajaron con la Oficina del Fiscal del Condado de Benton en la investigación del asesinato de Brandy Ebanez. El sospechoso mencionado anteriormente, Richard Jacobsen, de 34 años, ha estado bajo custodia en la cárcel del condado de Multnomah. Hoy, 3-11-2022, la Oficina del Fiscal del Condado de Benton emitió una orden de arresto contra Richard por el presunto delito de asesinato en segundo grado. Richard aún no ha sido extraditado del estado de Oregón, pero esto ocurrirá en un futuro próximo”.

 

Richard Jacobsen fue identificado como sospechoso de la muerte de Ebanez y en la cárcel desde el 30 de septiembre en Portland, OR.

Brandy Ebanez deja dos hijas. Se ha establecido un GoFundMe para ayudar a la familia.

 

“Era tan querida por todos los que la conocían. Su sonrisa contagiosa y sus abrazos para todos los que se cruzaron en su camino. Tenía el corazón más grande y se preocupaba mucho por la gente. Si alguna vez conociste el brandy, sabes que ella te cubriría las espaldas sin importar nada. Su trágica muerte nos ha afectado a todos. Sabemos que ahora está en el cielo.

 

Para donar, haga clic aqui

More From Juan 92.5 FM