Parece que tienen productos de gran demanda y un flujo constante de compradores en su espacio durante todo el día. Las artesanías que venden tienen un ambiente único, su exposición está en su punto, y el vendedor se ve relajado y confiado.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Todos tenemos una imagen en nuestra mente y tus productos tienen que encajar en esa imagen, o ayudar a los consumidores a pintar una nueva. Una variedad de pendientes, collares y pulseras en una mesa no me hace pensar en una imagen. Pero una mesa llena de artículos de navidad se ajusta a mi visión de ser una persona bohemia, o me ayuda a imaginarme que lo soy.

Amber bijouterie at the Vilnius Christmas market in Lithuania.
Getty Images/iStockphoto
loading...

Puede que nos compremos un nuevo top porque nos encanta, pero también pensamos que los demás pensarán que nos vemos: a la moda/guapos y con éxito/etc. Si eso no importara, nos pondríamos lo que ya tenemos en nuestro armario verdad?

The Road To The Turkish Referendum
Getty Images
loading...

Los artículos de spa, como las sales de baño, las bombas de baño, la manteca corporal y los jabones, también son ideas artesanales muy populares para hacer y vender. Requieren un bajo coste inicial y son cosas fáciles de hacer y vender. Puedes vender artículos individuales o vender cajas de regalo como ésta.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

 

HACIENDO LA TEMPORADA DE NAVIDAD UN POCO MÁS FÁCIL

Otra forma en que retribuyen a la comunidad es organizando su Venta Anual de Navidad y Bazar de Juguetes. La mayoría de los artículos cuestan poco. Las familias pueden literalmente entrar y encontrar artículos usados ​​en buen estado e incluso nuevos para llevar a casa y envolver para Navidad. Si no ha decorado para la temporada, puede encontrar toneladas de decoraciones para llenar su hogar y embellecerlo sin gastar una fortuna. Tenemos un adelanto del interior y queríamos compartirlo con todos ustedes.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

DETALLES DEL BAZAR EN LOS TRI-CITIES

Christmas Bazaar
Viernes, Dec 2 – Domingo, Dec 4
1029 W Sylvester St
Pasco, WA
Holiday Bazaar
Sabado, Diciembre 17
9 AM – 4 PM
Best Western Plus Kennewick Inn,
4001 W 27th Ave
Kennewick, WA
Mannheim Steamroller Christmas
Jueves, Diciembre 15
7 – 11 PM
Toyota Center,
7000 W Grandridge Blvd
Kennewick, WA
14th Annual Christmas Celebration
Domingo, Diciembre 18
12 PM
Family Resource Center of the Tri-Cities,
515 N Neel St Suite C-102
Kennewick, WA
De nuestra Familia A la Suya Felices días festivos!

More From La Super 92.5