Recientemente aquí en tri cities la tos y gripa esta muy de modo pero una vez que comienza un resfriado, es difícil detenerlo por completo, Segun dicen los doctores. “Lo mejor es controlar los síntomas mientras su sistema inmunológico hace lo que debe hacer para eliminar el virus” Especialmente con la pandemia del COVID, cuando estás enfermo con síntomas de resfriado, debes quedarte en casa y aislarte de los demás”.

La recomendación mas importante es seguir las recomendaciones estándar, como beber mucha agua y descansar. “Es importante mantenerse hidratado, por lo que beber alcohol mientras se está enfermo no es un buen plan” Además, fumar realmente puede irritar la garganta y los pulmones, por lo que dejar los cigarrillos cuando estás enfermo también es una buena idea”. Además, es posible que desee comer un buen caldo de pollo o tal vez una sopa de fideos.

Vegetable soup
Getty Images/iStockphoto
loading...

“Los estudios muestran que la sopa de pollo en realidad puede movilizar los neutrófilos, que son un componente clave de su sistema inmunológico para combatir las infecciones. ¡Tal vez nuestros abuelos tenían la razon con sus recomendaciones!”  Pero en lugar de dejar que su resfriado se acabe, es posible que desee tomar algunos suplementos que pueden ayudarlo a superar su resfriado más rápido y regresar a su vida "normal". Aquí hay nueve consejos y suplementos para tratar de ayudarlo a sentirse mejor.

Mantente hidratado. El agua, los jugos, el consomé claro o el agua tibia con limón amarillo y miel ayudan a aflojar la congestión y previenen la deshidratación. Evita el alcohol, el café y los refrescos con cafeína, que pueden empeorar la deshidratación.

Close up of young man pouring fresh water from kitchen sink. Home interior.
Getty Images/iStockphoto
loading...
  • Descansa. Tu cuerpo necesita descansar para curarse.
Getty Images
Getty Images
loading...
  • Alivia el dolor de garganta. As gárgaras de agua salada (1/4 a 1/2 cucharadita de sal disuelta en un vaso de 8 onzas [0,2 litros] de agua tibia) puede aliviar temporalmente una garganta dolorida o irritada. Es poco probable que los niños menores de 6 años puedan hacer gárgaras adecuadamente.
     También puedes probar con trocitos de hielo, atomizadores para el dolor de garganta, pastillas o caramelos duros. Ten precaución cuando les des pastillas o caramelos duros a los niños porque se pueden atragantar. No les des pastillas ni caramelos duros a los niños menores de 6 años.
Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

 

  • Combate la congestion. Los atomizadores y las gotas nasales de solución salina de venta libre pueden ayudar a aliviar el taponamiento y la congestión. Para los bebés, los expertos recomiendan aplicar varias gotas de solución salina en una fosa nasal y luego succionar suavemente esa fosa nasal con una pera o jeringa de goma. Para ello, aprieta el bulbo, coloca suavemente la punta de la pera o jeringa en la fosa nasal de 1/4 a 1/2 pulgadas (6 a 12 milímetros) y suelta lentamente el bulbo. Los atomizadores nasales con solución salina se pueden usar en los niños mayores.
Clearing cold with decongestant nasal spray
Getty Images/iStockphoto
loading...
  • Alivia el dolor. En el caso de los niños menores de 6 meses, administra únicamente acetaminofén. Para los niños mayores de 6 meses, puedes usar acetaminofén o ibuprofeno. Consulta con el médico de tu hijo cuál es la dosis correcta para la edad y el peso de tu hijo. Los adultos pueden tomar acetaminofén (Tylenol, otros), ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o aspirina.Ten precaución cuando les des aspirina a niños o adolescentes. Si bien el uso de la aspirina está aprobado en niños mayores de 3 años, los niños y adolescentes que se están recuperando de una varicela o de síntomas similares a los de la gripe nunca deben tomar aspirina. Esto se debe a que la aspirina se ha relacionado con el síndrome de Reye, una enfermedad poco común pero potencialmente mortal, en estos niños.
Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

 

  • Toma sorbos de líquidos calientes. Incorporar líquidos calientes, como sopa de pollo, té o jugo de manzana caliente, es un remedio contra el resfriado que se utiliza en muchas culturas y podría tener un efecto calmante y aliviar la congestión al aumentar el flujo de mucosidad.
Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...
  • Prueba la miel. La miel puede ayudar a la tos en adultos y niños mayores de un año. Pruébala con té caliente.
  • Humedece el aire. Un vaporizador o un humidificador de vapor frío pueden agregar humedad a tu hogar, lo que podría ayudar a aflojar la congestión. Cambia el agua a diario, y limpia la unidad según las instrucciones del fabricante.
Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...
  • Prueba medicamentos para el resfriado y la tos de venta libre. Para los adultos y niños de 5 años o más, los descongestionantes, antihistamínicos y analgésicos de venta libre pueden ofrecer algún alivio de los síntomas. Sin embargo, no evitarán un resfriado ni reducirán su duración, y la mayoría de ellos tienen algunos efectos secundarios. Los expertos coinciden en que no deben administrarse a niños pequeños. El uso excesivo o el mal uso de estos medicamentos puede provocar daños graves. Habla con el médico de tu hijo antes de darle cualquier medicamento.Tomas los medicamentos solo según se te indique. Algunos medicamentos contra el resfriado contienen múltiples ingredientes, como un descongestionante más un analgésico, por eso, lee las etiquetas de los medicamentos contra el resfriado que tomas para asegurarte de no consumir una cantidad excesiva de ningún medicamento.
Ill upset girl is holding paper tissue and blowing nose. Virus symptom concept.
Getty Images/iStockphoto
loading...
  • Cuídate

     Aunque por lo general son leves, los resfriados pueden hacerte sentir muy mal. Probar el último remedio resulta tentador, pero lo mejor que puedes hacer es cuidarse usted mismo. Descanse, toma líquidos y mantenga el aire húmedo a su alrededor. Recuerde lavarse las manos con frecuencia.

 

More From Juan 92.5 FM