Con la Navidad a solo unos días de distancia, algunos residentes de tri-cities están preocupados porque no ven su correspondencia llegar durante varios días a la vez. Pero los empleados postales dicen que no pasa nada. Todas las quejas comparten un patrón similar. Las personas han visto paquetes o alertas por correo a través del sistema de entrega informativa del Servicio Postal el cual indica que la paqueteria esta en tri-cities pero en realidad están tardando días en llegar a sus buzones. Se supone que el sistema en línea les dará a los residentes una vista previa diaria de qué correo debería llegar.

Post Office Deals With Busiest Mail Day
Getty Images
loading...

la gente y muchos respondieron diciendo que tienen varios paquetes listados como "fuera de entrega" pero que tardan días en llegar. Yo en lo personal llevo tres días esperando un paquete que se supone tenia que ver sido entregado desde ase tres dias.

Los personas dicen que la entrega informada mostraba que se suponía que recibirían correo el sábado y el lunes, pero no recibieron ninguna correspondencia. Luego recibieron su correo asta el martes.Cuando hablas a la oficina de correos, Te dicen que no hay problema. “todo el correo está actualizado” en Tri-Cities.

USPS Prepares For Mail-In Ballots Ahead Of November's Election
Getty Images
loading...

“Es verdad que no pueden llegar a todas las direcciones todos los días, pero esas direcciones tienen prioridad para la entrega al día siguiente, por lo que nadie debería pasar más de dos días sin correo”

Sin embargo, dicen que las tormentas de nieve recientes obstaculizaron la entrega en algunas áreas. El tráfico de clientes en todas las oficinas postales ha aumentado desde el 5 de diciembre. Se espera que esta semana, que es la fecha límite recomendada para los envíos durante las fiestas navideñas, será la más ocupada.

USPS Prepares For Mail-In Ballots Ahead Of November's Election
Getty Images
loading...

Las Tri-Cities cuentan con dos centros de entrega. Uno en West Richland que también sirve a Richland y el otro en Pasco, donde se asen las rutas y las entregas de Kennewick. Ambos han sufrido retrasos, según los clientes, pero las rutas de entrega de Pasco parecen haber tenido más problemas. A medida que el periódico local pasó a la entrega del periódico por medio del servicio postal para los periódicos impresos esta semana, los ejecutivos recibieron muchas llamadas sobre problemas de entrega de clientes que no habían recibido correo durante varios días, incluso dentro de la ciudad de Kennewick y en áreas cercanas como Hermiston, Oregon.

Post Offices Brace For Busiest Mailing Day Of The Year
Getty Images
loading...

Personas que llamaron a dar quejas dicen que el centro de distribución de Pasco ha tenido problemas con la escasez de trabajadores. Un comentarista, que dijo que era un ex transportista, dijo que trabajaba 12 horas al día durante los siete días de la semana el año pasado durante la temporada regular. Dejó el trabajo antes de que comenzara la temporada alta. Esta escasez de trabajadores, combinada con la afluencia de paquetes y el clima invernal, parece haber demorado las entregas.

Post Offices Brace For Busiest Mailing Day Of The Year
Getty Images
loading...

El Servicio Postal está contratando enérgicamente a transportistas y empleados para estabilizar su fuerza laboral Se han visto camiones del servicio postal en el área con carteles que alientan a las personas a presentar su solicitud.

Si usted o un familiar le gustaría trabajar para el servicio postal solo tiene que mandar una solicitud.

Para más información sobre estas posiciones y los beneficios, visite el sitio web USPS. https://about.usps.com/newsroom/local-releases/wa/2022/1212-usps-to-host-virtual-hiring-event.htm

U.S. Postal Service Considers Cutting Mail Delivery By One Day
Getty Images
loading...

LO QUE USTED PUEDE HACER

Los residentes tienen recursos si el correo se entrega a la dirección incorrecta o se retrasa, según la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de EE. UU. Las personas que tengan problemas con un intento de entrega, que el correo se envíe a la dirección incorrecta o que llegue tarde, pueden comunicarse con la oficina de correos local o con la oficina de contacto de la industria y el consumidor del Servicio Postal al 800-275-8777.

También puede presentar una queja en línea en bit.ly/USPSComplaint.

El servicio recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si las cartas no han llegado cinco días después del envío y si los paquetes no han llegado 14 días después del envío.

 

 

More From La Super 92.5