Seattle es la mayor ciudad no sólo del estado de Washington, sino que tambien de todo el noroeste de Estados Unidos. Está enclavada entre el Puget Sound del Pacífico y el lago Washington, a 140 km de la frontera con Canada.

Canva
Canva
loading...

Con razón se llama a Seattle la "Ciudad Esmeralda": está llena de espacios verdes, parques, jardines y macizos de flores. Al mismo tiempo, es una ciudad de cristal y hormigón, una ciudad de soluciones arquitectónicas audaces, una ciudad que mira al futuro.

Canva
Canva
loading...

Los fundadores de Microsoft, Bill Gates y Paul Allen, nacieron en Seattle, al igual que el CEO de Valve, Gabe Newell. La sede de Amazon está aquí y la de Microsoft en Redmond, a 20 km de Seattle. La ciudad fue la cuna de la música grunge. Uno de los mejores guitarristas del mundo, Jimi Hendrix, nació aquí, al igual que Kurt Cobain, creador y líder de Nirvana.

Canva
Canva
loading...

La ciudad es considerada  pionera en la cultura del café en Estados Unidos, ya que fue aquí donde se abrió la primera cafetería Starbucks. También es uno de los padres de la industria aeronáutica nacional: allí se fundó Boeing.

Canva
Canva
loading...

Seattle es una ciudad vibrante, dinámica, acogedora y versátil: en ella se pueden encontrar muchos lugares interesantes. Ademas es el nido de su equipo de football “Seahawks”.

Canva
Canva
loading...

La Space Needle (La abuja especial)forma parte del Seattle Center, un conjunto de estructuras construidas para la Exposición Universal de 1962. Aquí, en una superficie de unas 30 hectáreas, hay una pequeña pero acogedora plaza, una fuente de estilo modernista, un pabellón de exposiciones que acoge diversos eventos y muchos otros objetos de interés.

More From La Super 92.5