Se establecieron las temporadas de verano/otoño del río Columbia y Steelhead para 2022. Este fue un esfuerzo conjunto con WDFW y requierieron  cierta coordinación como cada año. El aumento de los números en el pronóstico de salmón de otoño de este año nos dieron una temporada de salmón de verano, una temporada de salmón de otoño más larga en todo el río Columbia y un límite de 3 bolsas de pescado en Astoria durante la temporada de otoño de Coho.

Canvas -Getty Image
Canvas -Getty Image
loading...

Salmón de otoño del área de PortlandEl río Columbia en el área de Portland se abrio para la retención de salmón Chinook y Hatchery Coho desde el 1 de agosto hasta el 13 de septiembre. Tras un breve cierre, reabrieron del 1 de octubre al 31 de diciembre. Dado que toda la acción de pesca principal se lleva a cabo en la boya 10 en Astoria, donde probablemente no pescaremos en esta área. Si está buscando un viaje de pesca de fin de semana, esta podría ser la opción perfecta.

Canvas -Getty Image
Canvas -Getty Image
loading...

Salmón del río Columbia de finales de otoñoEl río Columbia sobre la presa de Bonneville se abrio para la pesca de salmón chinook y coho el 1 de agosto. El río sobre la represa estará abierto para la retención de salmón Chinook y Coho de criadero hasta la frontera entre Oregón y Washington hasta el 31 de diciembre, aunque generalmente terminamos nuestra pesca de salmón de otoño antes del 31 de octubre.

Canvas -Getty Image
Canvas -Getty Image
loading...

Seguimos a los peces a medida que se mueven, y esta última parte de la temporada de otoño del salmón generalmente nos encuentra pescando flotando en los tramos de río entre las presas, a menudo cerca de la desembocadura del río Klickitat o Deschutes. Si eres nuevo en la pesca flotante, es bastante increíble.

Canvas -Getty Image
Canvas -Getty Image
loading...

Imagínese la pesca del corcho excepto que el barco es el corcho. ¡Ese es un gran corcho! Se necesita un guía de pesca experto para mantener el barco justo donde debe estar. Esta área del desfiladero no solo es conocida por su pesca, hay algunos lugares hermosos para ver, incluidas las cataratas de Multnomah y todos los colores cambiantes del otoño. Informacion obtenidad por una cortesia de https://lancefisherfishing.com/columbia-river-summer-and-fall-salmon-seasons-set/

More From La Super 92.5