Parque Estatal de Oregon
Servicio Forestal Nacional

La HCRH está abierta a vehículos motorizados Sólo se permite andar en bicicleta o a pie

Las personas han visto la Garganta del Río Columbia “The Gorge” como un paisaje espectacular desde la antigüedad. La han visto como un lugar que debe ser protegido y preservado para que las generaciones futuras lo experimenten y lo disfruten. En 1986, la Garganta del Río Columbia “The Gorge” pasó a ser la primera y única Área Escénica Nacional en los Estados Unidos.

attachment-Untitled design (3)
loading...

Este título protege y mejora las fuentes escénicas, culturales, naturales y recreativas a la vez que recomienda un crecimiento compatible y un desarrollo económico. El Área Escénica Nacional de la Garganta del Río Columbia “The Gorge” es una unión admirable de intereses públicos y privados, todos comprometidos a la administración de lo que los nativos llaman “la Garganta” en ingles conocida como “The Gorge”.

 

Canvas
Canvas
loading...

La historia comienza mucho antes de que se pudiera recopilar. Empieza en una época cuando el río y los senderos a través de la Garganta del Columbia  “The Gorge”eran una ruta de comercio en desarrollo de indígenas nativo-americanos que se extendía más allá del Noroeste Pacífico. Fue tan sólo hace 200 años que Lewis y Clark se convirtieron en los primeros en escribir acerca de las poblaciones nativas de la Garganta, del extraordinario Río del Oeste y de las maravillas naturales que se encuentran aquí.

Canvas
Canvas
loading...

Las palabras de Lewis y Clark introdujeron el romance y las riquezas del Noroeste Pacífico a una nación. En los años de 1850, los pioneros que cruzaban el Sendero de Oregon ya se habían establecido a lo largo del río y habían encontrado formas de lidiar con los retos a lo largo del Columbia. Los emigrantes construyeron porteos, canales y esclusas para transportar personas y bienes a través de los rápidos y las cascadas. Construyeron vías férreas y así crecieron las industrias de madera y de pesca. Asimismo, cuando el amor que América sentía por el vehículo modelo “T” llegó al Noroeste, se habló de construir una carretera.

Canvas
Canvas
loading...

La Autopista Histórica del Río Columbia es un relato de visionarios, líderes cívicos, hábiles ingenieros y talentosos artesanos. Sin tener el beneficio de un equipo de construcción moderno o del diseño por computadoras, pusieron la primera carretera pavimentada en el Noroeste Pacífico a lo largo de lo que se pudo haber considerado una ruta imposible. Lo hicieron con mano de obra humana, con caballos y con maquinaria creativa. Y lo lograron con elegancia, reconciliaron la belleza natural con las necesidades de la civilización.

More From La Super 92.5