Si tienes pensado polarizar los vidrios de tu auto, es recomendable que primero te informes sobre las reglas y  limitaciones legales que puedan existir en tu area. Como ocurre con muchas normativas, las leyes de tintes para auto o polarizado varían de un estado a otro y pueden ser difíciles de entender. En este artículo encontrarás toda la información y explicación que necesitas sobre elpolarizado permitido en Estados Unidos según la ley de cada estado: cuáles son los porcentajes de polarizado permitido y qué tipos de tinte existen.

Canva
Canva
loading...

Si tu coche nunca ha salido ni saldrá de tu estado, no tendrás muchos inconvenientes. Pero si viajas mucho por todo el país o piensas comprar un carro en otro estado, el tema del polarizado de carros podría ser más complicado.

Canva
Canva
loading...

Los tintes para auto o polarizados son métodos que impiden que algunos niveles de luz atraviesen los cristales. Normalmente, se coloca una película de color sobre el parabrisas, las ventanillas laterales y la luneta trasera del vehículo.

Los cristales de la mayoría de los coches y vehículos de pasajeros más nuevos han sido recubiertos o tratados. Esto proporciona un grado de tintado en las ventanas para mantener alejados los dañinos rayos ultravioleta (UV). Este polarizado se realiza durante el proceso de fabricación y, por lo general, cumple las leyes y normativas federales y estatales sobre el tintado de cristales.

Canva
Canva
loading...

El tintado de lunas también puede realizarse después de que el vehículo haya sido fabricado y vendido (lo que se denomina «after-market»). Estos tintes suelen ser realizados por empresas privadas de «personalización» o por el propietario del vehículo.

Canva
Canva
loading...

Cuando se realizan estas modificaciones es cuando más posibilidad existe de infringir las leyes de tintado de lunas. Antes de aplicar el tinte o el film informate sobre el nivel que esta permitido en tu area o estado, de esta manera evitaras ser multado.

More From La Super 92.5