Las leyes de tránsito de Washington que definen la velocidad máxima que deben conducir legalmente cualquier automovilista que viaje en las carreteras del estado de Washington. Manejar por encima del límite de velocidad en Washington puede resultar en una citación de tránsito, multa, suspensión de la licencia o incluso arresto. La ley del estado de Washington requiere que los conductores manejen a velocidades que sean seguras para las condiciones de la carretera y los demás conductores. El límite de velocidad en las carreteras rurales es de 55 mph; y 25 mph en pueblos y ciudades. Hay un total de 16 estados en los estados unidos con límites de velocidad máxima más altos que Washington.

Canvas
Canvas
loading...

Límite de velocidad de Washington: autopistas rurales

El límite máximo de velocidad en autopistas rurales e interestatales en Washington es de 70 millas por hora. Las "autopistas rurales" son las secciones de las principales carreteras que pasan por áreas rurales y escasamente pobladas, y pueden permitir una conducción más rápida de manera segura.

Canvas
Canvas
loading...

Límite de velocidad de Washington - Autopistas urbanas

El límite máximo de velocidad en autopistas urbanas e interestatales en Washington es de 60 millas por hora. Las "autopistas urbanas" son los segmentos de grandes autopistas que se encuentran dentro de los límites de una ciudad o de un área densamente poblada, y generalmente son más propensas a la congestión del tráfico y otros peligros.

En la mayoría de los casos, el límite de velocidad de la autopista volverá al límite de velocidad de la autopista rural de 70 mph después de que la carretera pase por el área poblada.

attachment-e (5)
loading...

Límite de velocidad de Washington: caminos divididos

El límite máximo de velocidad en carreteras divididas en Washington es de 65 millas por hora. Los caminos divididos deben tener una mediana de concreto o una zona de amortiguamiento que separe los carriles opuestos y pueden tener uno o más carriles que vayan en la misma dirección.

A diferencia de muchos estados que permiten límites de velocidad más altos en carreteras divididas, Washington tiene el mismo límite de velocidad máxima tanto para carreteras divididas como no divididas.

attachment-e
loading...

Límite de velocidad de Washington - Carreteras no divididas

El límite máximo de velocidad en las carreteras rurales sin dividir de Washington es de 65 millas por hora. Esta categoría incluye la mayoría de las carreteras secundarias pequeñas y las rutas locales.

Cuando estas rutas pasan por un área residencial o muy transitada, el límite de velocidad generalmente bajará a 50 mph o menos.

attachment-e (4)
loading...

Límite de velocidad de Washington - Áreas residenciales

El límite máximo de velocidad en las calles residenciales de Washington es de 50 millas por hora. Las carreteras residenciales tienen el mayor potencial de accidentes y colisiones basados en la velocidad, por lo que los distritos residenciales tienden a tener los límites de velocidad más bajos con las políticas de aplicación más estrictas.

Cuando conduzca en áreas residenciales, esté atento a escuelas, hospitales y zonas de construcción. Estas áreas a menudo tienen límites de velocidad aún más bajos, con una aplicación estricta y fuertes multas por exceso de velocidad.

More From La Super 92.5