Una de las peores cosas de ir de compras es lidiar con las filas para pagar. 

En el horario comercial, estas líneas pueden extenderse a cinco, seis y, a veces, asta diez clientes.

Best Buy Profits Soar 52 Percent Fueled By Holiday Sales
Getty Images
loading...

Muchas compañías han agregando líneas de auto pago en un esfuerzo por acelerar el flujo de clientes y reducir el costo de empleados. Es por eso que fue una sorpresa cuando Walmart acaba de anunciar que ya no intentarán aumentar la cantidad de filas de auto pago en sus tiendas, pero tienen una muy buena razón para hacerlo.

McDonald's Introduces Self-Service Kiosks
Getty Images
loading...

Walmart quiere introducir la tecnología "Scan and Go" para que los clientes solo tengan que entrar y salir de la tienda lo más rápido posible. Esta tecnología permitirá al cliente escanear artículos en su teléfono mientras navegaban por la tienda y luego pagar fácilmente cuando terminan.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

“Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo, y estas innovaciones son solo los últimos ejemplos de cómo continuamos invirtiendo en nuestras tiendas y brindando mayor comodidad a los clientes”, dijo Ray Korsch, gerente de marketing de Walmart. en un comunicado oficial.

Sin embargo, Walmart aprendió rápidamente que los clientes no quieren lidiar con esta tecnología confusa. En lugar de ayudar a mejorar la experiencia del cliente, estos kiosco hacen que los clientes hagan todo por sí mismos y no son más rápidos que las líneas de pago normales.

Ikea Opens New Store In Berlin
Getty Images
loading...

“Walmart tardó casi un año en darse cuenta de lo que el resto de nosotros ya sabemos: no se puede convencer a los clientes de que hagan el trabajo de un cajero solo porque no quiere pagar por el trabajo, especialmente cuando eliminar a los cajeros no lo hace. y resultan en compras más convenientes”, dijo Randy Parraz, director de Making Change at Walmart (MCAW).

Wal-Mart Quarterly Profits Spike Up 17 Percent
Getty Images
loading...

Al darse cuenta de que cometieron un error, ¡Walmart ahora contratará a más cajeros! Quieren volver a preocuparse por la experiencia del cliente en lugar de solo pensar en reducir costos.

Essential Workers Keep Businesses Open And Serve Customers During COVID-19 Pandemic
Getty Images
loading...

¡Nos alegra ver que las prioridades de Walmart han vuelto a ser el cliente!

More From La Super 92.5