Para evitar ser víctimas de estafas, expertos le advierten no confiar en los correos electrónicos que recibe.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Ya sea que esté comprando electrodomésticos básicos como freidoras de aire o aspiradoras inteligentes , ropa , muebles o incluso derrochando en un colchón superior, lo tenemos cubierto. Después de todo, aunque las ofertas navideñas están destinadas a inspirar ideas para regalos, la temporada también es una de las mejores épocas del año para abastecerse de artículos costosos.

"Cyber Monday" Closes Long Weekend Of Holiday Shopping
Getty Images
loading...

Este Lunes Cibernético se espera que sea el día de compras más grande del año, y se estima que los consumidores lleguen a gastar más de 11 mil millones de dólares. Esta cifra sería un incremento en comparación al año pasado, a pesar de la inflación récord que golpea el presupuesto de las personas en el país.

Online Shopping Spree On China's Single's Day
VCG via Getty Images
loading...

Aquí te dejamos algunos consejos de expertos para hacer sus compras en sitios legítimos y no ser víctima de estafas.
Stephanie Rivera, de @lashoppinista explica que al acceder a una página web debe verificar su seguridad. “Que tenga el candado de seguridad además que pueda comenzar con https por si pasa algo podría reclamarlo directamente a su banco”.

Abstract address line www. 3d illustration
Getty Images/iStockphoto
loading...

Para evitar ser víctimas de estafas, expertos le advierten no confiar en los correos electrónicos que recibe y asegurarse que va a la página correcta de un sitio reconocido. Evite ir a páginas de marcas desconocidas que ofrezcan ofertas muy grandes y atractivas.

“A veces utilizan logos, marcas de comercios electrónicos reconocidos, a veces utilizan incluso el nombre y la marca de Paypal. A veces utilizan imagen y fotos de influencers profesionales”, explica Rivera.

EBay Announces Plan To Split Off Paypal Into Separate Company
Getty Images
loading...

Para evitar esto busque reviews de los productos y marcas que desea comprar.

Otra clave es evitar utilizar las tarjetas de débito y en cambio aprovechar las de crédito u otros servicios de pago que ofrecen más garantías en caso de estafas. “Usted puede abrir una cuenta de Paypal y por otro lado si no quiere una cuenta de Paypal puede usar una tarjeta de crédito que le ofrezca una política de seguridad en caso de que tenga alguna situación de que alguien le robe la identidad o vaya a tomar más dinero de la cuenta”.

Visa Plans Largest IPO In U.S. History
Getty Images
loading...

Se espera que este año haya un inventario más grande por internet, a diferencia de años recientes, cuando había más escasez de suministros por la pandemia.

More From La Super 92.5