¿Puedes nombrar los ríos más largos del estado de Washington? El estado de Washington alberga algunos de los ríos más hermosos del país. Desde las aguas caudalosas del río Columbia hasta las aguas tranquilas y serenas del río Snake, hay un río para todos en el estado de Washington. Pero, ¿cuáles son los dos ríos más largos del estado de Washington?

El río Columbia es el río más largo del estado de Washington. Recorre 1.243 millas desde su nacimiento en la Columbia Británica hasta el Océano Pacífico. El río Columbia es un lugar popular para pescar, nadar y hacer rafting en aguas bravas.

El segundo río más largo del estado de Washington es el río Snake. Recorre 1,078 millas desde su cabecera en Wyoming hasta el área de Tri-Cities en el sureste de Washington. El río Snake es un lugar popular para la pesca, el rafting y el kayak. Así que ahí lo tienen, el río más largo del estado de Washington es el río Columbia.

Con 1,243 millas de largo, es casi el doble que el segundo río más largo del estado, el río Snake. Ya sea que esté buscando un relajante flotar río abajo o una aventura de rafting en aguas bravas llena de adrenalina, el estado de Washington tiene un río para usted. Tenemos ríos increíbles en el estado de Washington, pero ¿por qué no explorar algunos de los parques nacionales del estado de Washington? Tenemos los mejores destacados a continuación. 👍

More From La Super 92.5