El Sistema del autobus Colectivo es fundamental para la sostenibilidad social, ambiental y económica de las 3 ciudades.

Durante los últimos años el debate sobre el transporte urbano entre la comunidad latina ha estado protagonizado por la siguiente discusión: ¿qué es mejor, adquirir tu propio auto o el uso del autobus colectivo? ¿Por qué son tan importantes los Sistemas de Buses Colectivos?

Canvas
Canvas
loading...

Los autobus colectivo son la base del transporte público, ya que no sólo alimentan a los sistemas de transporte masivo sino que los complementan, llegando a lugares donde tu no podrias llegar sin auto.

Canvas
Canvas
loading...

Ademas son la base del transporte público, y son fundamentales para la sostenibilidad social, ambiental y económica de los Tri cities. En lo social pueden facilitar el acceso para todos (atendiendo, entre otros, a temas de género y facilitando el uso a personas con movilidad reducida), algo que incide directamente en la reducción de las desigualdades.

Canvas
Canvas
loading...

En lo ambiental, pueden convertirse en unos buenos aliados de la reducción de la contaminación y de las emisiones de gases de efecto invernadero. Y en lo económico pueden mejorar la competitividad de las ciudades.

Canvas
Canvas
loading...

 

Si optas por el el uso del transporte urbano aun teniendo tu propio auto ayudas de una manera significante al ecosistema, de igual manera le brindas mas tiempo de vida a tu auto usandolo solo de vez en cuando, aventurate a viajar en el transporte urbano el precio es accessible y te ayuda a salir de lo habitual. Visita la pagina official del transporte urbano de tu ciudad para mas detalles!

More From La Super 92.5