Sabias que el  Aeropuerto  de Tri-Cities (PSC) es el aeropuerto más grande de la región del suroeste de Washington y el noroeste de Oregón y el cuarto aeropuerto más grande de aerolíneas en el estado de Washington ya que  cuenta con vuelos sin escalas a once ciudades de destino. Sirve a una región en alto crecimiento. Tan solo en los últimos cinco años, la cantidad de vuelos en el aeropuerto ha aumentado en casi 100 000, lo que representa tanto la vitalidad continua de la región como el creciente servicio de vuelos disponible en el aeropuerto.

Canvas
Canvas
loading...

El aeropuerto es atendido por estas cinco aerolines, Delta, Alaska Air, United, Allegiant y Avelo con vuelos directos a Seattle, San Francisco, Burbank, Minneapolis/St. Paul, Denver, Salt Lake City, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Phoenix-Mesa.

Canvas
Canvas
loading...

Ahorra tu dinero

La percepción general es que un vuelo desde el Aeropuerto Tri-Cities cuesta más que un vuelo desde uno de nuestros vecinos de la gran ciudad. De hecho, rastreamos eso y ¿adivinen qué? La diferencia, en promedio, es de unos $40. Eso no tiene en cuenta los costos adicionales como el estacionamiento, el alojamiento o el combustible que pagará solo para llegar a una ciudad cercana, por lo que preguntamos: ¿realmente es más costoso volar en Tri-Cities?

Canvas
Canvas
loading...

Para ahorrar tu dinero, es probable que estés buscando un viaje de ida y vuelta de 400 millas; Eso es al menos $ 50 por combustible, dependiendo de lo que maneje. Si desea estacionar cerca del aeropuerto de la gran ciudad, pagará de $15 a $20 o más por día.

Si tienes un vuelo por la mañana, probablemente necesitarás un hotel para pasar la noche; prepárate para desembolsar más de $150 o más por eso. Eso ni siquiera es calcular lo que vale tu tiempo.

Canvas
Canvas
loading...

Además, en realidad en el aeropuerto de Tri cities trabajaan con el resto de la comunidad para fomentar la competencia entre aerolíneas, porque creen que más competencia genera mejores tarifas, asegurarse de aprovechar al máximo su tiempo y su dinero.

More From La Super 92.5