Vivir en el estado de Washington tiene muchos recursos para su ayuda si se encuentra en la necesidad.

Aqui encontrara cómo obtener ayuda financiera y cosas gratis. Encuentre recursos que incluyen asistencia con las facturas de alimentos, alquiler o energía y programas de vivienda en todas las ciudades y condados de Washington que se enumeran a continuación , incluidos los tri-cities. Obtenga dinero de la subvención para ayudar con facturas, artículos gratis, asistencia en efectivo del gobierno o tarjetas de gasolina y más.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

La asistencia financiera de emergencia para familias de bajos ingresos en WA a menudo se combina con apoyo a largo plazo o cosas gratis. Esto puede incluir vales de hotel o motel, comestibles, programas de transporte que incluyen ayuda para el pago del automóvil o servicios gratuitos de asesoramiento crediticio, entre otros programas. Encuentre los detalles a continuación.

Asistencia en Crisis y Servicios Sociales
No importa con qué necesite ayuda, el Departamento de Servicios Humanos es una organización gubernamental líder para llamar. Pueden proporcionar asistencia en efectivo del gobierno, referencias, apoyo financiero o solicitudes para cupones de alimentos o asistencia en efectivo. O obtenga ayuda de los servicios sociales, como atención médica gratuita y asistencia para el alquiler. Obtenga más información sobre la asistencia pública en Washington .

Mission on LA's Skid Row Holds Back-to-School Giveaway for the Underprivileged
Getty Images
loading...

Programa estatal de seguro médico para niños (SCHIP) en Washington
Un plan de cobertura de seguro médico gubernamental de bajo costo que se ofrece a adultos jóvenes menores de 19 años que viven solos o con padres que trabajan. Es Apple Care para niños y también para padres solteros, abuelos, amigos u otros miembros de la familia. Llame al 1-800-562-3022 o busque asistencia financiera para pagar facturas médicas .

Shot of a volunteer doctor giving checkups to underprivileged kids
Getty Images/iStockphoto
loading...

Asistencia para personas mayores
Existen recursos estatales que se enfocan en ayudar a personas mayores, ancianos y personas mayores de 55 años. Los programas pueden proporcionar alimentos, transporte, servicios de atención domiciliaria, servicios de empleo y capacitación laboral gratuitos. También obtenga información sobre asistencia financiera en Washington. Más información sobre la Agencia de Washington sobre el Envejecimiento .

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Programa de Alimentos Básicos
Este programa ayuda a familias e individuos de bajos ingresos a recibir una dieta más nutritiva al complementar sus ingresos con beneficios de Alimentos Básicos.

Además, docenas de bancos de alimentos en todo Washington brindan comestibles gratuitos, artículos perecederos y otra asistencia alimentaria. Obtenga información sobre los bancos de alimentos gratuitos de Washington .

Coronavirus Pandemic Causes Climate Of Anxiety And Changing Routines In America
Getty Images
loading...

Asistencia con la factura de energía
Los residentes del estado de Washington tienen acceso a una gran cantidad de programas de asistencia financiera para pagar las facturas de servicios públicos. Muchas empresas ofrecen descuentos y también brindan servicios de climatización. Lea más sobre la ayuda con la factura de energía en Washington .

Pensioners Face A Difficult Winter With Rising Costs Of Living
Getty Images
loading...

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) y Climatización
El programa de asistencia del gobierno federal proporciona dinero de subvención gratis para ayudar a los hogares de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción, electricidad y energía. También puede pagar los servicios públicos en caso de emergencia. LIHEAP también se combina a menudo con ahorros de energía gratuitos y programas de mejora del hogar a partir de la climatización. Más sobre LIHEAP en Washington .

Grace Clinic , que brinda medicamentos recetados y atención médica para los residentes de los condados de Benton y Franklin de bajos ingresos y sin seguro, espera mejorar y aumentar en gran medida el acceso de la comunidad a los programas de asistencia para medicamentos al ofrecer información y ayuda para solicitar la asistencia para medicamentos recetados. El programa ayuda a quienes padecen enfermedades crónicas porque los medicamentos para tratar afecciones como enfermedades cardíacas y diabetes pueden ser muy costosos. Encuentre formas adicionales de obtener recetas gratuitas .

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

 

El Comité de Acción Comunitaria de Benton Franklin utilizará el dinero del estímulo para la colocación laboral, la capacitación de apoyo y una variedad de servicios de emergencia. 509-545-4042

En total, se otorgarán casi $12 millones en subvenciones para organizaciones benéficas y agencias para brindar emergencia, ayuda con el alquiler, asistencia con hipotecas y ejecuciones hipotecarias, refugio, alimentos y otros programas para personas en todo el estado y Pasco Washington.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Esta ayuda ayudará a miles de familias e individuos a satisfacer sus necesidades básicas y brindará apoyo adicional en forma de servicios de colocación laboral para personas de bajos ingresos para ayudarlos a encontrar nuevos trabajos en sus comunidades y aumentar sus ingresos.

El director ejecutivo de CAC dijo que la agencia recibirá casi $ 1 millón que se utilizará para una variedad de programas de asistencia que incluyen ayuda con el alquiler, servicios de emergencia, asistencia con hipotecas y ejecuciones hipotecarias, capacitación en habilidades para buscar trabajo, preparación para el título de equivalencia general, alfabetización básica para adultos y alimentos. ayuda.

concept of rich and poor in a person
Getty Images/iStockphoto
loading...

El objetivo principal es ayudar a las personas a ser auto-suficientes y brindar ayuda a corto plazo hasta que eso suceda. Incluso tienen asociaciones y derivaciones a opciones tales como clínicas comunitarias de Washington .Las habilidades de capacitación y búsqueda de empleo brindarán a las familias y los clientes herramientas, como la práctica de entrevistas, habilidades para escribir currículos y programas de GED educación básica para expandir los programas.

More From La Super 92.5