Ya estas planendo sembrar tus vegetales para esta temporada? Bueno aqui te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte un poco, los jardines llenos de frutas y vegetales no solo son para grandes patios y espacios abiertos. La mayoría de los vegetales y muchos árboles frutales pueden florecer en macetas, transformando los espacios más pequeños en lugares productivos para la jardinería.

Canva
Canva
loading...

Incluso si su patio ofrece mucho espacio para sembrar, los alimentos cultivados en macetas ofrecen buenas opciones. Sin importar su nivel de experiencia en jardinería, ya sea principiante o profesional experimentado, usted puede cultivar huertos de alimentos saludables y productivos en macetas en cualquier parte de su hogar.

Canva
Canva
loading...

Los cultivos en macetas tienen beneficios

Uno de los mayores beneficios de cultivar alimentos en macetas es la posibilidad de crear su propia área de jardín en un espacio pequeño, incluso en un balcón. Usted puede elegir macetas que complementen su decoración, y no tiene que limitarse al tipo de tierra que exista en su jardín.

Canva
Canva
loading...

Con las macetas, usted puede mezclar su propio medio de cultivo perfecto para las plantas que quiera sembrar. Algunas variedades de prefieren las tierras más ácidas, usted puede darles exactamente lo que necesitan desde el inicio.

Canva
Canva
loading...

Las macetas también le brindan la tranquilidad de que no habrán malezas o plantas alrededor que roben los nutrientes de sus cultivos. Usted puede mover las macetas fácilmente para que sus plantas reciban más o menos luz solar o para ampliar la temporada de cultivo según el cambio de la posición del sol al pasar las estaciones. Usted también puede disfrutar de las delicias y la nutricion de los alimentos que se cultivan en su hogar  donde quiera que viva ya que el sabor es mas fuerte cuando se deja madurar en la planta.

More From La Super 92.5