Esta preparado para proteger a su familia, mascotas, tuberías y plantas a medida que las condiciones descienden a temperaturas bajo cero?
Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

 Las temperaturas siguen bajando y esta semana llegará a dígitos negativos en gran parte del estado de washington. La clave es prepararse antes de que se congele.

Esto se aplica a ti mismo, así como a las personas que te rodean. Vigile a aquellos que podrían ser más vulnerables a las bajas temperaturas.

“Si tienes un vecino anciano o un vecino que no tiene a nadie más; cuidándolos”,  “Si su banqueta no la a limpiado o quitado la nieve, no solo palear esa banqueta, sino mantenerla limpia. Asegúrate de que estén bien. Asegúrate de que su casa esté bien”.

 verifique si sus vecinos o su familia tienen medicamentos y alimentos almacenados y listos para temperaturas extremas.

Protege a sus Mascotas

Snow Blankets East Coast
Getty Images
loading...

No podemos olvidarnos de nuestros animales peludos, escamosos, emplumados u otros. Si las mascotas se mantienen afuera, asegúrese de que tengan un lugar seco y limpio para descansar.

“Todavía queremos asegurarnos de que tengan agua limpia, no agua congelada, acceso a alimentos y ese tipo de cosas seria buena idea tirar paja o aserrín alrededor de su casa y adentro para mantener su lugar cálido.

Proteja sus tuberías

Water freeze trouble
Getty Images/iStockphoto
loading...

Las tuberías que transportan agua alrededor de su casa también están en riesgo de congelarse en climas helados.

“Si tiene tuberías interiores, incluso a veces, se construyen muchos fregaderos de cocina y otras cosas en esas paredes exteriores. Con estas temperaturas extremas, es posible que incluso esas tuberías se enfríen, así que abra las puertas de los gabinetes, simplemente deje que el aire caliente de su casa circule alrededor de esos gabinetes dentro de esas tuberías y dejar un chorrito correr por las noches es otra alternativa.

Si la temperatura desciende, las tuberías podrían expandirse, tal vez reventar y potencialmente bloquear el flujo. Asegúrese de que sus tuberías estén aisladas y protegidas con insulacion.

Protege tus plantas

Winter vegetable garden covered in snow with wooden raised beds, UK
Getty Images/iStockphoto
loading...

El daño por heladas puede afectar a las plantas que no están acostumbradas al frío. Si es posible, traiga sus preciadas plantas adentro.

En el área, vemos todo tipo de patrones y condiciones climáticas. Asegúrese de saber cuáles pueden soportar el calor extremo y las temperaturas bajas extremas.

Kit de emergencia en su carro

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

Las personas no quiere estar atrapada en el frío helado por mucho tiempo.

Si se encuentra con un automóvil que no está funcionando, o con su vehículo al borde de la carretera por cualquier motivo, la preparación es clave en el clima helado del invierno.

Las autoridades recomiendan tener un equipo de emergencia que pueda salvarlo de las cosas que pueden suceder mientras está atrapado en el frío.

Car engine temperature sensor close up arrows
Getty Images/iStockphoto
loading...

“En esta época del año, asegurarse de que su automóvil esté siempre lleno de gasolina, asegurarse de tener buen combustible y asegurarse de que usted también esté lleno de combustible. Asegúrese de tener agua, refrigerios, baterías adicionales para su teléfono celular. Mantener una cobija o dos adicionales o dos chamarras adicionales y ropa en su automóvil. Incluso para un viaje de ida y vuelta es una buena idea. Nunca se sabe lo que podría suceder.

Freezing Fog And Frost Hit The UK
Getty Images
loading...

 

También avise a su familia o a un amigo sus planes de viaje.  Mantenga baterías adicionales. Los artículos recargables se agotan rápidamente cuando hace frío. Los viajes cortos, incluso al otro lado de la ciudad, pueden tomar mucho más tiempo con mal tiempo. Si su automóvil está al ralentí, es posible que se apague.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto
loading...

También se recomienda llevar a bordo linternas, cables de pasar corriente, guantes, una pala y un botiquín de primeros auxilios y cadenas para sus llantas en caso de ser necesario.

 

More From La Super 92.5