¿Sabes cuál es la parte más difícil de ser padre? Es caro.

Cada vez que mi familia planea una salida, tenemos que planificar con cuidado, ya que sabemos que a veces pagaremos un poco solo para entrar, y eso es con solo dos niños. Fuimos a Jurassic Quest y gastamos $80 solo para entrar. Estábamos coqueteando con la posibilidad de que solo uno de los padres fuera con nuestro hijo mayor mientras el bebé se quedaba en casa con el otro padre.

Salir a comer también puede ser costoso para las familias, por lo que es bueno que algunos restaurantes en Tri-Cities ofrezcan ofertas de Kids Eat Free. Mira estos:

Restaurante Magill's

Esta institución local no solo sirve platos favoritos de origen local, sino que los lunes, los niños comen gratis después de las 5 p. m.

IHOP

viene en embrague para familias. Su "Hoppy Hour" no solo cae dentro del horario estándar de la cena, ofreciendo comidas a precios reducidos, sino que cuando los adultos compran una comida a precio regular, los niños menores de 12 años pueden comer gratis.

Denny's

Al igual que IHOP, Denny's es excelente para cuando la familia quiere desayunar para la cena. También como IHOP, Denny's permite que los niños (menores de 10 años) coman gratis cuando un adulto compra una comida. Esto va desde las 4 p. m. hasta las 10 p. m. Puede obtener hasta dos comidas para niños gratis si compra dos comidas regulares.

Dickey's Barbecue

¡Haga tiempo este fin de semana para una salida familiar porque los niños comen gratis en Dickey's los domingos!

Pasta y parrilla del Pacífico

Prácticamente a todos los niños les encanta la pasta y a todos los padres les encanta cuando la pasta de sus hijos es gratis. Esta oferta se aplica los lunes de 5 p. m. a 8 p. m.

Applebee's

Ahora, este no es del todo gratuito, pero está lo suficientemente cerca como para agregarlo a la lista. Los martes en Applebee's, las comidas para niños cuestan $ 1.99 cuando compra un plato principal para adultos y está limitado a dos.

¿Conoces otro restaurante donde los niños puedan comer gratis que no esté en nuestra lista? Háganos saber para que podamos mantener esta información actualizada para las familias de Tri-Cities.

Traducido por Vanessa Rios

More From La Super 92.5