El condado de Yakima es el condado líder en la nación con su producción de manzanas con más de 55,000 acres de huertos de manzanas que producen variedades de manzanas de primer nivel como Gala, Fuji, Granny Smith, Golden Delicious, Red Delicious y Honeycrisp, así como cientos de variedades de manzanas antiguas.

Canva
Canva
loading...

“Cuando comen o sirven manzanas, ya sean orgánicas o convencionales, los consumidores estadounidenses pueden estar seguros de que están disfrutando de un alimento de cosecha propia seguro, nutritivo, saludable y delicioso, producido con orgullo por los cultivadores de manzanas de EE. UU. y la industria de la manzana”.

Canva
Canva
loading...

Apple King es una empresa familiar de frutas cuyos inicios se remontan a 1914, lo que le otorga más de 100 años de experiencia. Son una empresa de embalaje y envío en crecimiento ubicada en el valle de Yakima en el estado de Washington.

Canva
Canva
loading...

Su misión es satisfacer las necesidades de los consumidores con manzanas seguras y saludables, al mismo tiempo que maximizan la rentabilidad del productor y brindan un ambiente de trabajo seguro y gratificante para sus empleados. Cumpliran esta misión con honestidad e integridad y haran uso de prácticas innovadoras, seguras y ambientalmente sostenibles mientras mantienen empleados altamente calificados.

Canva
Canva
loading...

El valle de Yakima, es cosiderado productor lider del cultivode manzanas en estados Unidos de America, cubrieendo gran parte de territorio desde Naches hasta Tri cities, es reconozido por su extensa temporada que inicia desde muy tempranoy es de las ultimas en terminar, los nutrientes que se encuentran en el subsuelo de estas tierras hacen posible que en el Valle de Yakima se produscan las manzanas mas hermosas y de alta calidad en todas sus variedades.

Canva
Canva
loading...

More From La Super 92.5